Bitácora

domingo, 29 de junio de 2014

De cómo buscar un producto para Google y descubrir un curso

Surcaba plácidamente el infinito, las olas mecían mi viaje, estaba siendo una plácida navegación y, CHAS¡¡¡ me encuentro en la tempestad, me siento agitado, arrastrado, engullido, mi plácido viaje estaba muerto. Me encontré un curso de 4h de cómo montar un Bar.

Tontunas de una noche de invierno, hoy, ahora. Navegado descubriendo lugares inhóspitos, gracias a Dios encuentro un manual de cómo publicitar tu bar http://www.baarty.com/articulos/como-hacer-de-forma-efectiva-publicidad-para-tu-bar 

UN BAR, MONTAR UN BAR¡¡¡¡ qué fácil en 4 horas. Sabíamos de cursos de Marketing, Marketing On-line, Office, Sexo, alcohol, anfetaminas, bombas, PERO COÑO UN BAR¡¡¡-

Cursos, cursos y más cursos nos abocan a un final desgarrador, nos engañan con un final feliz cuando nos esconden la verdad del artículo 1911Cc donde las obligaciones del deudor con bienes presentes y futuros, presentes y futuros, presentes y futuros futuROS, FUTUROS. Para siempre y sólo por n curso de 4h.

El emprendimiento como consecuencia de una decisión madurada, llevado a cabo bajo una preparación y con una motivación necesaria puede ser o NO un éxito. Pero no valen los cantos de sirena, las instituciones, recomendaciones, motivaciones frustradas, NO, NO ,NO no en 4 horas. No podemos decir que el emprendimiento es la salida, SÓLO UN CAMINO MÁS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias¡¡¡¡

Nos vemos en www.facebook.com/pizarrines