Bitácora

viernes, 6 de marzo de 2015

Apocalipsis de Me gusta en Facebook Pages

Facebook Page
Noticia de Facebook Pages en las estadísticas de los administradores: 

"hace poco actualizamos la función de medición de los Me gusta de la página. Es posible que se observe una disminución de los Me gusta en las páginas a partir del 12 de marzo, ya que eliminamos los Me gusta de cuentas de Facebook inactivas"


Y ahora el canguelo,

 ¿Cuántos Me gusta tendré inactivos? 

Sólo los que sean inactivos. Gente que hace mucho que no entra en su cuenta u otra que ha fallecido.

¿Cómo afectará a mi página?.

Por una parte, para las páginas que son administradas por Empresas que desean llegar a un público objetivo y que su mensaje llegue. Quizás sea buena ya que los usuarios inactivos serán retirados de las Pages y en el caso que vuelvan a la actividad se les restablecerá el Me gusta a la Pages correspondiente.

Lo curioso, o al menos es mi parecer, es cómo podría afectar a Pages de famosos, políticos, empresas, o marcas que podrían tener miles de seguidores falsos indonesios o africanos y se vaciara su contador de Me gusta de golpe.

¿Pero los Me gusta no dan igual? 

En teoría, los Me gusta cada día son mero narcisismo, ya que el rendimiento orgánico de las publicaciones cada vez es menor en relación a los Me gusta de cada Page. Cierto es que Facebook Ads, al menos en mi caso, cada día funciona mejor y que el contenido multimedia como videos, cada vez le gusta más a Facebook. 

Qué será de mi vida si paso de 2.000 Me gusta a 1.500, CAERÉ en el RIDÍCULO El miedo atenaza a alguna Pages, los administradores velan armas,,,,,,

¿Qué pasara el 12 de Marzo de 2015?

El próximo 13 os lo cuento, intentaré, si no me puede la vergüenza, ser lo más honrado posible con la foto del día 13 y por eso  es  os dejo una foto de cómo estaba yo a día 6 de marzo.

Facebook insigth



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias¡¡¡¡

Nos vemos en www.facebook.com/pizarrines